sábado, 24 de marzo de 2012

X Jornadas de Animación a la lectura en Lorca


El pasado día 15 de marzo, participamos en las X Jornadas de animación a la lectura y la escritura, celebradas en Lorca. Tuvimos el honor de clausurar dichas jornadas contando a todos los participantes, nuestro proyecto FLIS. Podéis ver el desarrollo de las Jornadas aquí. Ya son cinco los foros en que se ha presentado -Murcia, Granada, Madrid, Adeje (Tenerife), Peñaranda de Bracamonte (Salamanca), Lorca (Murcia)- y próximanente acudiremos a Elche. Nos sentimos muy orgullosos de que el proyecto esté resultando tan atractivo a la comunidad educativa.

2 comentarios:

  1. Eres fantástica, una pena no haber podido ir a escucharte. Encantada de poder aprender de ti.
    Alumna. Y no solo de lengua y literatura...

    ResponderEliminar
  2. Queridos amigos mayores de Totana. Queremos contaros que hemos aprendido mucho, ya sabemos escribir algunas cosas y copiar y pegar imágenes en la PDI. Hemos escrito una receta de la "mona de pascua" para que sepáis hacerla vosotros. En este enlace http://enmiauladeinfantil.blogspot.com.es/p/curso-20112012.html lo podéis ver y aprender. Seguro que os sale riquísima. Besitos para todos.

    ResponderEliminar

Si quieres comentar:
1.- Busca y clica sobre la palabra "comentarios" que está al final de cada entrada
2.- Escribe tu comentario en la caja
3.- Copia las palabras que te aparecen para verificación
4.- Elige una de las identidades que aparecen o la posibilidad de ANÓNIMO pero siempre es más agradable saber con quién "hablamos"
5.- Le das a publicar
6.- Si tu comentario es adecuado y no ofensivo, aparecerá lo antes posible