viernes, 5 de octubre de 2012

Kiss y John O'Leo

 
Este año tenemos dos nuevos alumnos en clase: Kiss y John O'Leo. Kiss es nuestra mascota, una aplicada rana que siempre hace lo que debe y le encanta leer y estudiar. Sin embargo, John es una chico desobediente y travieso. Tanto el uno como la otra disponen de una ficha de alumno y en ella se van consignando sus notas día a día. Estas notas son en realidad, el reflejo del comportamiento del grupo de primero. Si la clase es aplicada, todos los alumnos hacen sus deberes, se comportan como es debido y respetan las normas, al final del día el positivo se lo llevará Kiss. Si por el contrario son malos estudiantes, no hacen sus tareas, llegan tarde o provocan conflictos, la nota se la llevará John. Cada trimestre, haremos una evaluación de estos dos personajes. Si es mejor la nota de Kiss, el grupo recibirá un premio (Peli + Palomitas al microondas). Pero cada uno de los grupos de primero tiene su propio Kiss y su propio John. Sólo uno de ellos recibe el premio. Así es que, ¡a aplicarse!
¡Ah! Y los dibujos de nuestras mascotas se los debemos agradecer a Mª José Caride, artista y directora de un estudio de pintura de Murcia. ¡Gracias, Mª José!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar:
1.- Busca y clica sobre la palabra "comentarios" que está al final de cada entrada
2.- Escribe tu comentario en la caja
3.- Copia las palabras que te aparecen para verificación
4.- Elige una de las identidades que aparecen o la posibilidad de ANÓNIMO pero siempre es más agradable saber con quién "hablamos"
5.- Le das a publicar
6.- Si tu comentario es adecuado y no ofensivo, aparecerá lo antes posible