sábado, 1 de junio de 2013

LOS MIEDOS (2ª parte)

A continuación, os dejo dos vídeos más sobre el trabajo de los miedos. El primero está basado en leyendas asturianas. El segundo es la recreación de un episodio de miedo real. ¡Que los disfrutéis!

Viaje a Asturias from Mª Luisa Caride on Vimeo.

Vídeo realizado por alumnos de 1º de ESO del IES Juan de la Cierva y Codorníu, de Totana (Murcia) para trabajar el motivo de los miedos. Su trabajo se centró en algunas narraciones de miedo originarias de Asturias. Idearon una película que narra cómo una muchacha va de vacaciones a Galicia y allí le suceden algunas anécdotas escalofriantes y le cuentan historias de terror. Todo ello lo va recogiendo en un diario. Las alumnas que crearon este vídeo son: Sara Martínez, Lorena Mateo, Marta Peris, Mari Cruz Cánovas, Alba Murcia, Adriana Lozano y María Otálora. Con este trabajo participamos también en el proyecto "Mira dentro de TIC".

Los miedos gallegos from Mª Luisa Caride on Vimeo.

Alex Cayuela, Francisco Salinas , Javier Martínez, Nacho Sánchez, Jesus Mellado y Emiliano Cánovas, alumnos de 1º de ESO del IES Juan de la Cierva y Codorníu, de Totana (Murcia), realizaron este vídeo para trabajar sobre el motivo de los miedos. En él relatan la escalofriante historia que le sucede a un conocido de ellos. Con este trabajo colaboramos también en el proyecto "Mira dentro de TIC"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar:
1.- Busca y clica sobre la palabra "comentarios" que está al final de cada entrada
2.- Escribe tu comentario en la caja
3.- Copia las palabras que te aparecen para verificación
4.- Elige una de las identidades que aparecen o la posibilidad de ANÓNIMO pero siempre es más agradable saber con quién "hablamos"
5.- Le das a publicar
6.- Si tu comentario es adecuado y no ofensivo, aparecerá lo antes posible