martes, 11 de febrero de 2014

OPTATIVA PARA SAN VALENTÍN (2º C)

Como los alumnos de 2º C llevan una actividad optativa de desventaja, para ellos propongo la siguiente: En twitter, el viernes 14 de febrero, con el hastag #besameelalma y citándome a mi (@bicaride), podéis escribir uno o dos versos de amor, indicando su autor o autora. Tenéis todo el viernes para hacerlo. El único requisito es que los versos sean de autor conocido y traten de amor. Para hacer esta actividad, tenéis que: 1.- Tener cuenta en twitter. Si no tenéis, podéis usar la de vuestros padres (si os dejan) o haceros una vosotros.
2.- Seguirme a mi (@bicaride).
3.- El viernes (desde las 0.00 horas hasta las 23.59) publicar en un tuit con el hastag #besameelalma (se trata de un verso de Benedetti) y citándome a mi, el verso o versos que habéis elegido, con su autor.
4.- Recuerda que los versos deberán ir entrecomillados y separados por barras. El hastag se escribe con una almohadilla primero (#), y mi nombre de usuaria de twitter tiene que llevar una arroba (@) previa .
5.- Y recuerda que no podrás usar más de 140 caracteres.
Por ejemplo:
#besameelalma "te quiero porque no sos mía / porque estás del otro lado", Cortazar @bicaride

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar:
1.- Busca y clica sobre la palabra "comentarios" que está al final de cada entrada
2.- Escribe tu comentario en la caja
3.- Copia las palabras que te aparecen para verificación
4.- Elige una de las identidades que aparecen o la posibilidad de ANÓNIMO pero siempre es más agradable saber con quién "hablamos"
5.- Le das a publicar
6.- Si tu comentario es adecuado y no ofensivo, aparecerá lo antes posible