domingo, 21 de septiembre de 2014

LECTURA DEL PRIMER TRIMESTRE

Origen de la imagen
La próxima semana iniciamos la primera lectura del curso, Las lágrimas de Shiva, de Cesar Mallorquí, editada por EDEBÉ. La lectura la iremos haciendo en clase, el día de la semana que tenemos la hora menos amable, es decir, la sexta. Así que los de 3º C leeremos los mates y los del 3º B lo haremos los jueves. Para aprovechar la lectura de esta novela, vamos a completar el cuadernillo de actividades que podéis encontrar en la BIBLIOTECA DE DOCUMENTOS, en el archivo de 3º de ESO. Traedlo a clase el próximo día (ya sabéis: el martes los del C y el jueves los del B). Comenzaremos con actividades de investigación, previas a la lectura, así que trabajaremos en un aula de informática o, en su defecto, con dispositivos conectados a Datos.
La evaluación de esta lectura consistirá en un Booktrailer o un vídeo de animación (o no) a su lectura, que realizaréis grupalmente, cuando la hayamos leído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar:
1.- Busca y clica sobre la palabra "comentarios" que está al final de cada entrada
2.- Escribe tu comentario en la caja
3.- Copia las palabras que te aparecen para verificación
4.- Elige una de las identidades que aparecen o la posibilidad de ANÓNIMO pero siempre es más agradable saber con quién "hablamos"
5.- Le das a publicar
6.- Si tu comentario es adecuado y no ofensivo, aparecerá lo antes posible