miércoles, 17 de septiembre de 2014

LECTURAS PARA 3º DE ESO

Durante este curso, además de otras lecturas que podremos realizar individual o grupalmente, el departamento de lengua ha seleccionado tres lecturas obligatorias. Estamos seguros de que os van a encantar.
Para el primer trimestre, leeremos Las lágrimas de Shiva, una apasionante novela que combina misterio y sentimientos. Es de Cesar Mallorquí y la podéis encontrar en la editorial EDEBÉ. Pero si queréis también podéis descargarla en PDF AQUÍ o en nuestra BIBLIOTECA DE DOCUMENTOS
En el segundo trimestre, disfrutaremos de Días de Reyes Magos, de Emilio Pascual. Está en la editorial Anaya. Con esta novela comprobaremos lo intrínsecamente unidas que van la vida y la literatura.
Y el tercer trimestre nos tiene reservada la delicia del miedo con Deja en paz a los muertos, de Juan Ramón Barat, que edita Bruño. De esta novela no pienso anticiparos nada, que no quiero desvelaros la intriga. Ya veréis, ya veréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar:
1.- Busca y clica sobre la palabra "comentarios" que está al final de cada entrada
2.- Escribe tu comentario en la caja
3.- Copia las palabras que te aparecen para verificación
4.- Elige una de las identidades que aparecen o la posibilidad de ANÓNIMO pero siempre es más agradable saber con quién "hablamos"
5.- Le das a publicar
6.- Si tu comentario es adecuado y no ofensivo, aparecerá lo antes posible